Laboratorio de Volumen y Flujo

CONTÁCTENOS

LABORATORIO DE VOLUMEN Y FLUJO

El Laboratorio de Volumen de MCV Equipos y Servicios S.A.C. brinda servicios de calibración de Material Volumétrico de vidrio (Pipetas, matraces, buretas, picnómetro y probetas), Material Volumétrico de plástico así como Aparatos operados por pistón (micropipetas, dispensadores, etc.).

Pensando en la importancia que representa para el sector industrial y laboratorios en general contar con equipos e instrumentos que sean confiables y les permitan tener buenas mediciones, MCV Equipos y Servicios S.A.C, decidió implementar el laboratorio de Volumen contando para ello con personal competente y profesional, patrones de alta exactitud y buena infraestructura.

MEDIDAS VOLUMÉTRICAS DE COMBUSTIBLE

medidas-volumetricas

PATRONES UTILIZADOS

Nuestro Laboratorio de Volumen y Flujo cuenta con patrones volumétricos de referencia y de trabajo cuya clase de exactitud va desde 0,1% hasta 0,01%.

Estos medidores Volumétricos Patrones tienen capacidad desde 1L hasta 1000L y estan fabricados í­ntegramente en acero inoxidable.

También contamos con Medidores Volumétricos Patrones para satisfacer la demanda del sector petrolero (combustibles y Lubricantes) minero, pesquero, alimentario, quí­micos, etc.

Se cuenta con un moderno laboratorio de volumen el cual brinda servicios de calibración de Medidores Volumétricos Patrones en un rango de 1L hasta 5000 L, contómetros y flujómetros, medidores de agua, utilizados en la industria petrolera, de alimentos bebidas gaseosas, cervecer­as, petroquí­micas, etc.

¿Buscando servicios de calibración de calidad y buen precio para sus equipos e instrumentos?