Quienes Somos

Información sobre nuestra Empresa
CONTÁCTENOS
calibracion_02
instrumento-de-medicion

LA EMPRESA

MCV Equipos y Servicios SAC es una empresa dedicada al servicio de Calibración y Mantenimiento de Instrumentos de Medición. Somos un grupo humano comprometido con la Metrología, cuya misión es proporcionar servicios de Calibración y Mantenimiento de Instrumentos de Medición de la más alta calidad, con la finalidad de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para lograr alcanzar todo ello, contamos con equipos e instrumentos patrones de medición trazables a los Patrones Nacionales de Medición del SNM/INDECOPI.

Nuestros Certificados documentan la trazabilidad hacia las Unidades de Medida del Sistema Internacional de Unidades (SI).

MISIÓN

Ofrecer soluciones en las áreas de control y pesaje para toda industria, utilizando equipamiento con la mejor tecnología disponible.
Conservar la confiabilidad, seguridad y apariencia de los equipos suministrados, a través de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, prestado por un equipo humano altamente motivado, calificado, comprometido e involucrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser número uno, bajo premisa fundamental: EFICIENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIOQueremos ser siempre considerados como la primera alternativa para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, cumplir con todos los objetivos y metas que nos permitan seguir creciendo a través del tiempo logrando superar los estándares requeridos por nuestros clientes.

¿Buscando servicios de calibración de calidad y buen precio para sus equipos e instrumentos?