Encuesta de Servicio al Cliente

La encuesta se realiza para mejorar la calidad de servicio ofrecido por el Laboratorio de MCV.

ENCUESTA

1. ¿A través de que medio se contactó por primera vez con MCV Equipos y Servicios S.A.C.?

Página web Recomendación Área Comercial 

2. ¿Con qué frecuencia calibra sus equipos y/o instrumentos de medición?

Una vez al año Dos veces al año Entre uno y tres años Más de tres años 

3. ¿Es atendido amablemente en sus solicitudes y lo orientan en cualquiera de sus inquietudes?

SI NO 

4. ¿Cuál es su grado de satisfacción con el servicio brindado?

Muy bueno Bueno Regular Malo 

5. ¿Qué le parece el tiempo de respuesta en cuanto sus solicitudes de cotización?

Muy bueno Bueno Regular Malo 

6. ¿Qué le parece la actitud del personal hacia usted?

Muy bueno Bueno Regular Malo 

7. ¿Cómo considera el nivel de confiabilidad del servicio realizado?

Muy bueno Bueno Regular Malo 

Encuesta-satisfaccion-cliente